Top Guidelines Of Mensajes espirituales en vídeo
Textos bíblicos de ansiedad: En momentos de angustia y preocupación, la Biblia nos ofrece consuelo¡Celebra los momentos de alegría y comparte bendiciones con textos bíblicos para felicitar! Descubre las
Juntos, podemos crecer en nuestra fe, encontrar fuerza en la palabra de Dios y ser testimonios de su amor en el mundo.
Textos bíblicos para celebrar el aniversario de matrimonio: Un recordatorio divino del amor duradero
También es recomendable que busques a alguien de confianza, como un pastor o un amigo cercano, para compartir lo que Jesús te ha pedido y recibir apoyo y ayuda en el proceso de llevarlo a cabo.
Al leer y meditar en estas escrituras, podemos aprender a vivir nuestras vidas de acuerdo con los valores cristianos y a encontrar fuerza y guía en la palabra de Dios.
Juan Almeida julio 6, 2023 Carta de Jesús para ti: Una carta llena de amor y esperanza que te invita a acercarte más a Él y confiar en su plan para tu vida.
¡Bienvenidos al blog Textos Bíblicos! En este artworkículo abordaremos la importancia de orar por los
Cultiva la gratitud: Agradece a Dios por las bendiciones que has recibido y reconoce sus dones en tu vida.
SiguienteLa guerra espiritual según los textos bíblicos: una guía para vencer check here en la batallaSiguiente
Las personas ven lo que Dios escribió en cada acción del Cristiano. Todos nuestros vecinos nos leen. Ven lo que Cristo ha escrito en nuestros corazones por nuestras acciones. Así entonces podemos dar el mensaje que Cristo le envió al mundo o un mensaje todo magullado y deformado.
No se angustien ni tengan miedo.» Aquí, Jesús nos asegura que nos deja Su paz, una paz que es diferente a la que el mundo ofrece. Esta paz es sobrenatural y nos libra de la angustia y el miedo.
Puedes ofrecer tu tiempo, talentos o recursos para ayudar a aquellos que lo necesitan, o simplemente brindar una palabra amable o un gesto de apoyo a alguien que lo necesite.
El sello de las cartas de Cristo es el Espíritu Santo. Dice la Palabra de Dios en Efesios 4:30: "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención". Leemos en Hechos 1:4 "Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del padre…" y en Hecho 1:5 "…Mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días". Para que el ministerio de los apóstoles fuera realizado ellos necesitaban del Espíritu Santo y antes de salir necesitaban ser sellados.
AntAnteriorLa fortaleza y confianza en los textos bíblicos: Descubre cómo encontrar inspiración y seguridad en las palabras sagradas